Ejército sirio rechaza ataques de los grupos terroristas en el sur de Idleb

Publicado:

Noticias populares

Los grupos terroristas encabezados por el Frente Al Nusra atacaron localidades y puntos del Ejército sirio en el sur de la provincia de Idleb, según reportes de fuentes militares.

Sin precisar detalles, las informaciones indicaron que los enfrentamientos se produjeron desde anoche y hasta la madrugada de este miércoles, a lo largo de un frente en la región de Yabal Al Zawiya.

El Ejército sirio rechazó los ataques y junto a la fuerzas aérea nacional y de Rusia contratacaron allí y en zonas de la ciudad de Maarat Misrin, así como en las cercanías de las localidades de Bala, al sur de la provincia de Alepo y Mellaja, en Idleb.

De acuerdo con los datos, las organizaciones terroristas afiliadas al Al Nusra han perdido hasta la fecha más de un tercio de las regiones que controlaban en esa última provincia, con 6.100 kilómetros cuadrados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.