Los casos de coronavirus superan los 30 millones en todo el mundo

Hasta la fecha el covid-19 ha dejado más de 943.000 fallecidos a nivel global, según la Universidad Johns Hopkins.

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

En todo el mundo las personas que se han infectado con el nuevo coronavirus ya son más 30 millones desde que inició la pandemia, según los datos estadísticos presentados por la Universidad Johns Hopkins.

Así mismo, hasta la fecha el covid-19 ha dejado más de 943.000 fallecidos a nivel global.

El país más afectado sigue siendo EE.UU., que suma más de 6,6 millones de contagiados y supera los 197.000 muertos a causa de la enfermedad. A la nación norteamericana le sigue la India, con cerca de 5,1 infectados y Brasil, donde la cantidad de casos acumulados de coronavirus superan los 4,4 millones.

En los últimos días también se ha registrado un importante aumento de contagios en algunos países de Europa. Especialistas han advertido de una segunda ola de contagios sobre todo con la llegada de la temporada invernal.

A inicios de esta semana, David Nabarro, uno de los enviados especiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el covid-19, afirmó que la humanidad se encuentra atravesando apenas el comienzo de la pandemia del nuevo coronavirus y su final es imposible de predecir.

Los gobiernos de varios países confían en que una vacuna efectiva pueda ayudar a poner fin a la pandemia, que además de los problemas sanitarios también ha causado importantes inconvenientes económicos a nivel mundial.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: