Entrada colaboradores

La milicia proestadounidense FDS secuestra a decenas de civiles en la provincia de Raqa

Noticias populares

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Raqa, SANA.— La autoproclamada milicia Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), que recibe apoyo directo de Washington, lanzó una campaña de detenciones en el campo de la provincia de Raqa.

Según informaron activistas locales, la ciudad de Mansoura y otros poblados fueron asediados por la milicia FDS que procedió a secuestrar a decenas de jóvenes y los llevó a sus campamentos para entrenarlos y obligarlos a combatir en sus filas al servicio de las agendas de las fuerzas de ocupación estadounidense.

En la víspera, varios jóvenes fueron secuestrados en campañas semejantes de la milicia en el poblado de Fatseh en el este de Raqa.

Un estado de furia e ira popular prevalece en las provincias de la región siria de Al-Jazeera, debido a las prácticas criminales de esa milicia y en protesta al ocupante estadounidense que roba el crudo sirio.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: