Nicaragua: Honran a Sandino estudiantes de banda musical de Jinotega

Más de un centenar de estudiantes del Instituto Nacional Augusto C. Sandino vistieron como el General de Hombres y Mujeres Libres

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Más de un centenar de estudiantes que conforman la banda musical y de gimnasia rítmica del Instituto Nacional Augusto C. Sandino del municipio de Jinotega, lucieron un uniforme similar al vestido por el General de Hombres y Mujeres Libres en el desfile de este sábado 19 de septiembre.

Estos estudiantes representaron a Jinotega en los desfiles patrios desarrollados el 15 de septiembre en Managua.

“La banda y la gimnasia rítmica es un elemento esencial de la cultura nicaragüense y aún más cuando celebramos nuestras fiestas patrias”, destacó la estudiante Stacy Rizo.

“En el repertorio de nuestra presentación artística tenemos música folclórica, música jinotegana, mazurcas, polcas, luego hacemos un poco de la música del Pacífico, sones de marimba, y cerramos con lo que es música del Caribe con el tradicional Palo de Mayo”, explicó Orestes Altamirano, instructor de la gimnasia rítmica del Instituto Nacional Augusto C. Sandino.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: