Exigen que la patronal pague la crisis mediante una acción en la sede de los empresarios

38

Varios jóvenes han realizado hoy una acción junto a la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra, en Pamplona, durante la cual han pegado varios carteles, colocado una pancarta y exparcido polvo rojo. Tal y como indicaban los carteles y la pancarta, los jóvenes exigían que “la crisis la pague el capital”. Aludían, además, al paro juvenil que desde febrero se ha incrementado un 36%; es decir, en estos momentos hay en paro 1.154 jóvenes más que en febrero; un total de 4.338 jóvenes menores de 25 años.

Además en los carteles se podían leer reivindicaciones a favor de un sueldo mínimo de 1.200 euros o una semana laboral de 35 horas. Por último, la pancarta hacía un llamamiento a participar en la manifestación de este sábado, en Pamplona, a favor de un futuro digno para la juventud navarra. La movilización partirá a las 12:00 de la antigua estación de autobuses.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.