PVP: “Condenamos la intervención de Estados Unidos contra quienes no se arrodillan ante su presencia”

Publicado:

“Emisario de la muerte” realiza lobby internacional para llevar la guerra a Venezuela

Noticias populares

La presencia de Mike Pompeo en Suramérica constituye una muestra más de las intenciones del gobierno de Donald Trump por desestabilizar a Venezuela, llevar la guerra y la muerte.

En su visita por Brasil el Gobierno de Jair Bolsonaro permitió que Pompeo realizara lo que Lula da Silva llamó correctamente, “declaraciones belicistas irrazonables” contra el Gobierno venezolano.

El Partido Vanguardia Popular, PVP, repudia la “visita” del emisario de la muerte”, Pompeo, así como sus declaraciones, que justamente hace un año también realizó en Costa Rica y que fueron aplaudidas por el gobierno costarricense y “una gavilla de advenedizos, escoria de todos los pueblos”.

“El pueblo brasileño no quiere una guerra estadounidense por el petróleo en América del Sur, especialmente de nuestro territorio. Queremos la paz y la cooperación con nuestros vecinos. Se acabó la era del club” dijo en forma atinada Lula da Silva a los medios de comunicación.

Lo que busca el “emisario de la muerte” no es solamente bloquear el ingreso de alimentos, medicinas y combustibles a Venezuela, no es solamente tratar de destruir su servicio de agua potable, de electricidad y transporte público, en una demostración criminal de genocidio, intenta también invadir, generar acciones terroristas y asesinar.

La política de intervención contra el pueblo de Venezuela es algo que no solo amenaza a los países suramericanos, sino también a América Latina, a todo el continente.

En un verdadero acto de provocación internacional, la presencia del “emisario de la muerte” estadounidense realizó su discurso en una zona fronteriza con Venezuela, con la complicidad fascista de Bolsonaro.

Condenamos la política guerrerista e intervencionista de los Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela, contra Cuba y contra Nicaragua, pueblos que con dignidad y patriotismo exigen su derecho a la libre autodeterminación de los pueblos, a la soberanía y elegir el camino de justicia, libertad y verdadera democracia, que es el camino del socialismo.

Llamamos a la solidaridad internacional, llamamos a paz y exigir el cese inmediato de las acciones guerreristas.

Exigimos al gobierno de Costa Rica, salir del Grupo de Lima y actuar con valentía y dignidad para no hacer a Costa Rica cómplice de acciones de terrorismo internacional.

¡No a los bloqueos, intervenciones o acciones terroristas contra nuestros pueblos!

¡No a la intervención contra el pueblo de Venezuela, Cuba o Nicaragua!

¡Solidaridad y hermandad entre todos los pueblos en la lucha por la paz y la libertad!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PC del P Patria Roja: Acuerdos del VIII Pleno del Comité Central

COMUNICADO El día sábado 13 de abril se llevó a cabo la VIII Sesión Plenaria del Comité Central del Partido,...

Le puede interesar: