miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

El embajador chino recomienda que Berlín se preocupe «de sus propios deberes de casa»

El diplomático señala el doble rasero de los políticos alemanes al evaluar la situación en Hong Kong.

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

El embajador chino en Berlín, Wu Ken, ha rechazado rotundamente las críticas realizadas por Alemania y la Unión Europea a la política china en materia de derechos humanos.

En una entrevista concedida a la agencia DPA, el enviado indicó que cada país «debe preocuparse de sus propios deberes de casa en lugar de señalar a otros con su índice». Entre los problemas que enfrenta Alemania mencionó el radicalismo de ultraderecha, el racismo y antisemitismo.

Wu Ken acusó a los políticos alemanes de doble rasero a la hora de evaluar la respuesta de Pekín a las protestas en Hong Kong. Muchos en Alemania condenaron la operación policial contra los manifestantes que intentaron asaltar el Parlamento asiático el año pasado. Mientras, cuando manifestantes trataron de irrumpir en el edificio del Reichstag hace unas semanas, todos los partidos y medios alemanes lo criticaron, indicó el diplomático.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: