Trump prometió acabar para siempre con la dependencia de la economía de Estados Unidos con China

Publicado:

El líder estadounidense tiene la intención, si gana las próximas elecciones, de convertir a Estados Unidos en una «superpotencia manufacturera».

Noticias populares

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha prometido, si gana las próximas elecciones, terminar de una vez por todas con la dependencia de la economía estadounidense de la República Popular China y convertir a Estados Unidos en una «superpotencia manufacturera». Dijo esto el sábado, hablando con simpatizantes en Pensilvania.

«Durante los próximos cuatro años, transformaremos a Estados Unidos en la superpotencia manufacturera del mundo y terminaremos con nuestra dependencia de China de una vez por todas», dijo.

Las relaciones entre China y Estados Unidos se han deteriorado en los últimos años debido a disputas sobre aranceles comerciales. Las acusaciones de Trump contra Beijing de una respuesta tardía e insuficiente al brote inicial de coronavirus en Wuhan llevaron a una nueva exacerbación.

Las próximas elecciones generales en Estados Unidos se llevarán a cabo el 3 de noviembre. Elegirán al presidente y vicepresidente, los 435 miembros de la Cámara de Representantes y un tercio del Senado del Congreso de los Estados Unidos, gobernadores de 13 estados y territorios..

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

LA JORNADA DE TRABAJO EN EL CAPITALISMO

Partíamos  del supuesto en los limites de la jornada laboral de que la fuerza del trabajo se compra y se vende por su valor. Este, como el de cualquier otra mercancía, se determina por el tiempo de trabajo necesario para su producción. Por tanto, si la producción de los medios de vida exige, día tras día, seis horas, el obrero tiene que trabajar en promedio seis horas para producir diariamente su fuerza de trabajo o reproducir el valor obtenido de su venta. La fracción necesaria de su jornada de trabajo asciende, entonces, a seis horas y es, por consiguiente, de permanecer las demás circunstancias invariables, una magnitud determinada. Pero, con ello, no está dado aún el día de trabajo mismo...

Le puede interesar: