sábado, octubre 24, 2020
Enlace externo

Trump prometió acabar para siempre con la dependencia de la economía de Estados Unidos con China

El líder estadounidense tiene la intención, si gana las próximas elecciones, de convertir a Estados Unidos en una «superpotencia manufacturera».

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha prometido, si gana las próximas elecciones, terminar de una vez por todas con la dependencia de la economía estadounidense de la República Popular China y convertir a Estados Unidos en una «superpotencia manufacturera». Dijo esto el sábado, hablando con simpatizantes en Pensilvania.

«Durante los próximos cuatro años, transformaremos a Estados Unidos en la superpotencia manufacturera del mundo y terminaremos con nuestra dependencia de China de una vez por todas», dijo.

Las relaciones entre China y Estados Unidos se han deteriorado en los últimos años debido a disputas sobre aranceles comerciales. Las acusaciones de Trump contra Beijing de una respuesta tardía e insuficiente al brote inicial de coronavirus en Wuhan llevaron a una nueva exacerbación.

Las próximas elecciones generales en Estados Unidos se llevarán a cabo el 3 de noviembre. Elegirán al presidente y vicepresidente, los 435 miembros de la Cámara de Representantes y un tercio del Senado del Congreso de los Estados Unidos, gobernadores de 13 estados y territorios..

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: