Ministerio de Defensa ruso advierte contra provocaciones químicas de los grupos terroristas en Idleb y Alepo

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Con el fin de acusar a las fuerzas del gobierno sirio de usar armas químicas contra civiles, los terroristas están preparando provocaciones en las gobernaciones de Idleb y Alepo, anunció el lunes (28 de septiembre) el Centro Ruso para la Reconciliación de Partes en Conflicto en Siria.

El Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto ha recibido información sobre terroristas que intentan nuevamente organizar una provocación con el uso de sustancias tóxicas en la parte sur de la zona de desescalada de Idleb”, dijo el contra-almirante Alexander Grinkevich.

En particular, los terroristas quieren bombardear la ciudad de Beytarun, en la gobernación de Alepo, y la ciudad de Bidama, en la gobernación de Idleb, con municiones que contienen materiales tóxicos.

Él hizo un llamamiento a los líderes de los grupos armados ilegales a “detener las provocaciones armadas y emprender el camino de un arreglo pacífico de la situación en las zonas bajo su control”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: