Trabajadores de Trenasa han bloqueado las entradas de la CAF de Beasain en denuncia del anuncio del cierre de la planta de Castejón, lo que supondría el despido de 118 personas. Según han explicado, la empresa es viable económicamente y recientemente se han hecho inversiones en la planta, por lo que no entienden la decisión de CAF. Denuncian el creciente desmantelamiento de la industria en Erribera y anuncian nuevas acciones de protesta.
La plantilla de Trenasa lleva hasta la CAF de Beasain el rechazo al cierre de la planta de Castejón
35
Últimas noticias
Argentina: movilizaciones multitudinarias contra proyecto de reforma laboral de Javier Milei
Octubre -
Las centrales obreras marcharon hacia la Plaza de Mayo para rechazar la reforma laboral y denunciar la pérdida masiva de puestos de trabajo en el sector público.
Julián Assange presenta denuncia penal contra la Fundación Nobel por convertirla en un «instrumento...
Octubre -
JULIAN ASSANGE PRESENTA DENUNCIA PENAL CONTRA LA FUNDACIÓN NOBEL POR CONVERTIR EL PREMIO DE LA PAZ EN “INSTRUMENTO DE GUERRA”
El fundador de WikiLeaks alega...
Nicaragua. Entregan canastas navideñas a madres de Héroes y Mártires
Octubre -
Las madres de Héroes y Mártires en Diriamba, Ciudad Antigua y Nandaime, entre otros municipios del país, recibieron canastas navideñas de parte de la alcaldía. Asimismo, disfrutaron de un almuerzo acompañado de mariachi y un acto cultural.
ONU: Nicaragua repudia continua agresión de EE.UU. contra Venezuela
Octubre -
Representante de la nación centroamericana ante la ONU rechaza cualquier intervención extranjera en la región y recalca que América Latina es zona de paz.
«Tríada nuclear es la base de la seguridad de Rusia»: Estado Mayor detalla la...
Octubre -
Valeri Guerásimov señaló que, a día de hoy, la proporción de armamento moderno en las fuerzas nucleares estratégicas de Rusia asciende al 92 %.













