Entrada colaboradores

«¡POMPEO, ROMA NO TE QUIERE!» Pancarta en el Coliseo contra el secretario de Estado de Trump

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

«¡Rome no te quiere, yankee, GO HOME!» Estas son las palabras que se pueden leer en letras grandes en la pancarta que apareció en la mañana del 30 de septiembre en la zona del Coliseo. La acción fue reivindicada por el Frente Juvenil Comunista (FGC) y por el Colectivo Militant. “La visita de Pompeo no es de cortesía” -declaran en un comunicado- “El exjefe de la CIA es hombre de Donald Trump, viene a Italia para fortalecer los intereses de Estados Unidos en nuestro país.

Es el exponente de un gobierno belicista y enemigo de la paz, que ha fortalecido la política imperialista de Estados Unidos presumiendo de sus proyectos expansionistas y organizando ataques terroristas como el que azotó a Irak en enero pasado. Un país que impidió que Cuba comprara ventiladores pulmonares para pacientes de Covid, mientras que el gobierno cubano envió generosamente médicos y enfermeras a Italia. Un gobierno que -con el visto bueno de la UE- persiste en imponer «sanciones» en medio de una pandemia global a países como Venezuela, con el objetivo declarado de desestabilizar su gobierno para garantizar el control de los recursos energéticos a sus grupos monopolistas. Tenemos muy claro quiénes son nuestros amigos y quiénes nuestros enemigos: ¡Pompeyo no es bienvenido en Roma!”

Geraldina Colotti

Fuente: minci.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: