miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

Fuerzas estadounidense transportan petróleo robado fuera de Siria

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Las fuerzas de la ocupación estadounidense sacaron hacia Iraq un convoy de camiones cisternas cargados de crudo sirio robado.

Activistas locales informaron a SANA que el convoy está conformado de seis camiones cisternas cargados de petróleo robado de los pozos petrolíferos en las zonas ocupadas por EEUU en la región siria de Al Yazira.

“La caravana entró en Iraq a través del cruce fronterizo ilegal de Al Walid en el este de la provincia de Hasaka”, detallaron.

Las fuerzas de EEUU y su milicia mercenaria FDS se ha apoderado de la mayoría de los campos petróleo en las provincias de Hasaka y Deir Ezzor donde roban este crudo y privan al pueblo sirio del mismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: