Fuerzas estadounidense transportan petróleo robado fuera de Siria

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Movilizaciones en Catalunya contra el Pacto de Toledo

La Marea Pensionista de Catalunya (MPC), como miembro de la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones Públicas (COESPE),...

Las fuerzas de la ocupación estadounidense sacaron hacia Iraq un convoy de camiones cisternas cargados de crudo sirio robado.

Activistas locales informaron a SANA que el convoy está conformado de seis camiones cisternas cargados de petróleo robado de los pozos petrolíferos en las zonas ocupadas por EEUU en la región siria de Al Yazira.

“La caravana entró en Iraq a través del cruce fronterizo ilegal de Al Walid en el este de la provincia de Hasaka”, detallaron.

Las fuerzas de EEUU y su milicia mercenaria FDS se ha apoderado de la mayoría de los campos petróleo en las provincias de Hasaka y Deir Ezzor donde roban este crudo y privan al pueblo sirio del mismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: