viernes, octubre 23, 2020
Enlace externo

China desea a pacientes de COVID-19 en EEUU mismo trato que a Trump

China expresa su esperanza de que todos los infectados con el coronavirus, causante de la COVID-19, reciban el mismo “mejor” tratamiento que recibe Donald Trump.

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Ayer se reportaron más de 47 mil casos de COVID-19 y 600 muertes en EE.UU. Me entristecen estas dificultades por las que estos pacientes deben pasar”, señaló el domingo la portavoz de la Cancillería china, Hua Chunying.

En un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter, Hua expresó también su deseo de que todos los contagiados por el temible virus en el país norteamericano puedan recibir el mismo o “mejor” tratamiento y atención médica que recibe actualmente el presidente estadunidense, Donald Trump.

Trump confirmó el viernes que había contraído, junto con su esposa Melania, el nuevo coronavirus. Horas después de haber dado positivo, el presidente recibió una dosis de ocho gramos del cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron, según dio a conocer en su momento Sean Conley, médico de la Casa Blanca.

A los tratamientos con anticuerpos y con Remdesivir, se le suma ahora la dexametasona, un esteroide que se les da a los pacientes con casos graves de COVID-19 para ayudar en la función pulmonar.

Todos estos tratamientos se realizan en momentos en los que EE.UU. es testigo de la muerte de muchos pacientes, en particular afroamericanos, no por la enfermedad del coronavirus, sino por negligencias médicas.

La gestión racista de los funcionarios estadounidenses hacia las minorías en el país norteamericano ha causado que los negros se conviertan en los más afectados por el virus, pues la comunidad afroamericana recibe un tratamiento desproporcionado en EE.UU., según ha denunciado el diario norteamericano The Washington Post (WP).

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. impone constantes medidas coercitivas contra Cuba

Hostilidad estadounidense en medio de la pandemia busca aumentar el costo del bloqueo, al tiempo que prohibió el ingreso de ayuda humanitaria internacional a...

Le puede interesar: