Vallecas, la movilización continúa después de semanas en defensa de la sanidad pública

Publicado:

Noticias populares

Los barrios obreros y combativos no son una anécdota en la historia. Es un continuo y Vallecas forma de este demostrando dignidad y compromiso. Han sido vecinos y vecinas, organizaciones sociales y también políticas las que han salido a concentrarse frente a la Asamblea de Madrid protestando contra de las políticas nefastas y arbitrarias de los gobiernos (de la Comunidad Autónoma y Español) que, de manera directa o indirecta atentan contra las clases populares madrileñas. De esta manera la lucha que ya lleva semanas continúa viva y hasta que vecinas y vecinos lleven a buen término sus justas reivindicaciones.

Desde las 12 y en defensa de la sanidad pública, han denunciado las privatizaciones y las nefastas gestiones de la pandemia que han hcho los gobiernos en Madrid. De esta manera, como ya hicieran hace semanas trabajadores y jóvenes del barrio continúan exigiendo mas inversión en la sanidad pública, el fin de las politicas segregacionista y que se marche ya la policía de las calles. Centares de personas llenaron de esta manera las calles.

Fuente: Kaos. Madrid

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Salud laboral, que no te la jueguen: 28 de abril Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

El 28 de abril es el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. La salud laboral se basa en la premisa de que todas las enfermedades profesionales y accidentes laborales son evitables. La realidad del día a día de la clase obrera es mucho peor.

Le puede interesar: