Washington refuerza sus bases ilegales en Siria con nuevo convoy de equipos bélicos y logísticos

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de la ocupación estadounidense introdujeron este lunes, un nuevo convoy de armas y equipos logísticos en sus bases ilegales en la provincia de Hasakeh, a 595 km al noreste de la capital Damasco.

Activistas locales informaron a SANA que un convoy de 10 vehículos cargados con refuerzos militares entró en el territorio sirio procedente de Iraq, a través del cruce fronterizo ilegal “Al-Walid”.

En la víspera, las tropas estadounidenses ingresaron un convoy de 40 camiones, vehículos frigoríficos y blindados militares en la ciudad de Remelan en Hasakeh.

Durante los últimos meses, Washington envió miles de camiones cargados con armamento y equipos militares a Hasakeh para reforzar su presencia ilegal en la región siria de Al-Jazira y continuar saqueando el petróleo y los recursos del país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: