lunes, octubre 19, 2020
Enlace externo

Washington refuerza sus bases ilegales en Siria con nuevo convoy de equipos bélicos y logísticos

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de la ocupación estadounidense introdujeron este lunes, un nuevo convoy de armas y equipos logísticos en sus bases ilegales en la provincia de Hasakeh, a 595 km al noreste de la capital Damasco.

Activistas locales informaron a SANA que un convoy de 10 vehículos cargados con refuerzos militares entró en el territorio sirio procedente de Iraq, a través del cruce fronterizo ilegal “Al-Walid”.

En la víspera, las tropas estadounidenses ingresaron un convoy de 40 camiones, vehículos frigoríficos y blindados militares en la ciudad de Remelan en Hasakeh.

Durante los últimos meses, Washington envió miles de camiones cargados con armamento y equipos militares a Hasakeh para reforzar su presencia ilegal en la región siria de Al-Jazira y continuar saqueando el petróleo y los recursos del país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El gran golpe

A las puertas del crucial Comité Central del Partido Comunista, China acaba de dar el paso definitivo para acabar con el imperialismo estadounidense. El...

Le puede interesar: