Estrella Roja 2020-10-05

147

– Canarias se enfrenta a un momento histórico. El sistema solo le ofrece al pueblo miseria y explotación. Levantar una ofensiva unitaria del movimiento obrero y popular es la principal necesidad del momento.
– El movimiento popular en Madrid se enfrenta a la Presidenta Ayuso. El caso “Kitchner” es un ejemplo práctico de la dictadura del capital en este país, y demuestra, una vez más, que el Estado es un instrumento de la clase dominante para mantener la opresión y la explotación sobre la clase obrera.
– EE UU, Bolivia, Colombia, son ejemplos de sistemas de la dictadura del capital. Venezuela resiste a los ataques del imperialismo y enfrenta una decisiva coyuntura con la celelbración de la próxima convocatoria electoral. Cuba, ejemplo de dignidad de un sistema superior, que hace de la defensa del cuidado del pueblo un factor fundamental de su proyecto socialista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.