viernes, octubre 23, 2020
Enlace externo

Siria y Abjasia firman acuerdo de exención de visados

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Damasco, SANA.— El Viceprimer Ministro y Ministro de Exteriores y Expatriados, Walid al-Moallem, recibió hoy a una delegación de la República de Abjasia conformada por Alkhas Kvitsynia Alekseevich, Jefe del Buró del presidente abjasio, y Dauer Kovey Vadimovich, Ministro de Exteriores de esta república rusa.

Durante el encuentro, se abordaron las relaciones bilaterales entre los dos países y las vías de fortalecerlas en todos los campos, lo cual beneficiaría los intereses de los dos pueblos amigos.

La delegación abjasia ratificó el reconocimiento del gobierno y del pueblo de su país por las posiciones de apoyo de la República Árabe Siria.

Destacó la importancia de la decisión histórica de los dos países de establecer relaciones diplomáticas. “Estas relaciones forman una base sólida para la cooperación e integración entre los dos países en todos los campos, especialmente en el campo de la cooperación económica, las inversiones y el intercambio comercial”, agregó.

La delegación abjasia afirmó el apoyo a Siria en su guerra contra el terrorismo.

A su vez, el canciller al-Moallem dio la bienvenida a la delegación y elogió las firmes posiciones de principio de Abjasia en apoyo al pueblo sirio.

Expresó la satisfacción de la parte siria por el alto nivel de las relaciones bilaterales, revelando que durante la visita de la delegación se inaugurará la embajada abjasia en Damasco.

Después de la reunión, se firmó un acuerdo para la exención mutua de visados para los ciudadanos de los dos países que portan pasaportes diplomáticos, oficiales, especiales y de misión.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: