sábado, octubre 24, 2020
Enlace externo

Aviación siria bombardea blancos de Daesh cerca de una base de EEUU

La aviación siria bombardeó este martes posiciones del grupo terrorista Daesh en la región de Al-Tanf, donde EE.UU. mantiene fuerzas desplegadas.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Los ataques aéreos del Ejército sirio se produjeron después de que los extremistas de Daesh atacaran el mismo martes puestos de las fuerzas sirias en la provincia vecina de Hama.

Tal y como informan medios locales sirios, integrantes de Daesh llevaron a cabo un ataque contra posiciones del Ejército sirio en las ciudades de “Twainan, Al-Fasadah y Al-Tanaj”, ubicadas en el campo oriental de Hama.

Los militares sirios repelieron el ataque y acabaron con varios de los terroristas y, además, provocaron la retirada del resto hacia las profundidades del desierto de Hama, que está conectado geográficamente con Al-Raqa y Homs.

Como consecuencia del ataque terrorista, los aviones de combate del Ejército sirio bombardearon las fortificaciones de los extremistas atrincherados en Al-Tanf (en Homs) donde EE.UU. mantiene una base militar.

La mayoría de los ataques llevados a cabo por Daesh se producen de noche y dependen de sus líneas de suministro, que comienza desde el desierto de Hama y llegan hasta la zona de Al-Tanf, que está controlada por el Ejército estadounidense.

Varios informes confirman que EE.UU. entrena y apoya a los terroristas en Siria y lo hace con mucha frecuencia en la base que ocupa en Al-Tanf. Estados Unidos ha desplegado a miles de soldados en el país árabe para combatir supuestamente contra los grupos terroristas, en concreto Daesh, pero no lo está haciendo, según Damasco.

Las autoridades sirias y rusas han advertido en reiteradas ocasiones que Estados Unidos está utilizando la base militar que posee en la región desértica de Al-Tanf como “un refugio seguro para los terroristas”.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: