Entrada colaboradores

El régimen nazi ucraniano ataca con misiles antitanques el aeropuerto de Donetsk

Por primera vez durante el período de las medidas de control de alto el fuego, las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaron misiles antitanques en el Donbass.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

El ejército ucraniano utilizó hoy dos misiles guiados antitanques durante el bombardeo matutino contra el aeropuerto de Donetsk. Esto fue informado en la oficina de la República Popular de Donetsk en el Centro Conjunto para el Control y Coordinación del Régimen de Alto al Fuego.

“A las 06:40 am. las fuerzas armadas ucranianas dispararon contra la zona terminal del aeropuerto de Donetsk, se dispararon dos misiles antitanques”, se informó.

La misión agregó que el enemigo estaba disparando desde el poblado de Opytnoye, controlada por Ucrania.

Agregamos que anteriormente el 24 de julio se observó el uso de misiles antitanques en la línea de demarcación de las partes.

Fuente

1 COMENTARIO

  1. Actúan como lo que son unos fascistas al servicio del imperio, que en su agonía quiere seguir apoderándose de recursos y mente de los pueblos que se insobirdinan contra el régimen expoliador . Manos asesinas fuera del mundo !!! *BASTA*

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: