jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Presidentes de Cuba y Rusia abogan por fortalecer nexos bilaterales

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Los presidentes de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y de Rusia, Vladimir Putin, destacaron ayer su disposición de continuar con el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado cubano publicó que durante una conversación telefónica felicitó al presidente ruso en ocasión de su cumpleaños.

‘Ratificamos la voluntad compartida de continuar fortaleciendo nuestras históricas relaciones bilaterales. Agradecimos el apoyo de la Federación de Rusia a Cuba’, escribió Díaz-Canel.

Recientemente, el mandatario cubano resaltó los vínculos existentes entre ambas naciones en un escenario de creciente hostilidad de Estados Unidos.

‘En medio de tantas dificultades, enfrentando amenazas y sanciones imperiales avanzaremos y fortaleceremos nuestras relaciones bilaterales’, publicó en Twitter.

Como parte de esfuerzos para el fortalecimiento de los lazos Cuba-Rusia, el vice primer ministro Ricardo Cabrisas visitó el mes pasado ese país euroasiático.

Cuba y Rusia trabajan en el impulso de proyectos de cooperación conjunta en áreas de la energía, metalurgia, transporte, informática, telecomunicaciones, enfrentamiento al cambio climático, biotecnología, salud pública e industria farmacéutica, entre otros sectores.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: