Presidentes de Cuba y Rusia abogan por fortalecer nexos bilaterales

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Movilizaciones en Catalunya contra el Pacto de Toledo

La Marea Pensionista de Catalunya (MPC), como miembro de la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones Públicas (COESPE),...

Los presidentes de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y de Rusia, Vladimir Putin, destacaron ayer su disposición de continuar con el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado cubano publicó que durante una conversación telefónica felicitó al presidente ruso en ocasión de su cumpleaños.

‘Ratificamos la voluntad compartida de continuar fortaleciendo nuestras históricas relaciones bilaterales. Agradecimos el apoyo de la Federación de Rusia a Cuba’, escribió Díaz-Canel.

Recientemente, el mandatario cubano resaltó los vínculos existentes entre ambas naciones en un escenario de creciente hostilidad de Estados Unidos.

‘En medio de tantas dificultades, enfrentando amenazas y sanciones imperiales avanzaremos y fortaleceremos nuestras relaciones bilaterales’, publicó en Twitter.

Como parte de esfuerzos para el fortalecimiento de los lazos Cuba-Rusia, el vice primer ministro Ricardo Cabrisas visitó el mes pasado ese país euroasiático.

Cuba y Rusia trabajan en el impulso de proyectos de cooperación conjunta en áreas de la energía, metalurgia, transporte, informática, telecomunicaciones, enfrentamiento al cambio climático, biotecnología, salud pública e industria farmacéutica, entre otros sectores.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: