Siria rehabilita y amplía sus comunicaciones

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Comunicaciones de Siria rehabilitó más de un centenar de centros telefónicos y en los dos últimos años creó 660.000 enlaces a internet, según informó el jueves Iyad Al Jatib, al frente de esa cartera en el Gobierno.

En su informe, ofrecido en la última sesión de la Asamblea del Pueblo (Parlamento) el ministro indicó que antes de fin de año se facilitarán otros 100.000 accesos a la red en las diversas provincias.

Tales trabajos y rehabilitaciones permitirán ampliar la red nacional de datos (BDN) y el acceso al portal internacional, sobre la base de proyectos aprobados y se suministraron 10 unidades para brindar servicio de Internet a través del cable óptico a instalar en las gobernaciones de Damasco, la capital, Alepo, Daraa y Latakia.

La sesión del Parlamento, encabezada por su presidente, Hammuda Sabbagh se dedico fundamentalmente a la valoración del desempeño del Ministerio de Comunicaciones y Tecnología y temas relacionados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba presente en Semana rusa de Altas Tecnologías

Catorce entidades cubanas participan por primera vez en la Semana rusa de Altas Tecnologías Sviaz 2024, comentó a Prensa Latina la presidenta del Grupo empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), Ariadne Plasencia.

Le puede interesar: