miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

Trump: gracias al covid suben las encuestas y suben las acciones

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Trump está sano y siempre lo estuvo, pero en medio de una pandemia el mejor agente de publicidad del mundo debía pasar por el trance porque estamos en campaña electoral y las farmacéuticas cotizan al alza en bolsa gracias a las vacunas.

El coronavirus da votos y dinero; suben las encuestas electorales y sube la bolsa porque el Presidente de Estados Unidos siempre está en la primera plana.

Los noticiarios aseguran que Trump recibió su dosis de un medicamento llamado “regeneron” e inmediatamente las acciones de la empresa farmacéutica que lo tiene patentado subieron bruscamente un 7 por ciento. Este año las ganancias anuales superan ya el 60 por ciento y la cotización bursátil llegó a su punto máximo el mismo día que Trump abandonó el hospital.

El cabecilla de Regeneron, Leonard Schleifer, no sólo es un capitalista sino un médico amigo de Trump. Ambos son miembros del club de golf que Trump tiene en Westchester, Nueva York. Naturalmente su empresa participa en el festín Velocidad Punta (Warp Speed) de la que tanto hemos hablado aquí.

En julio Regeneron recibió 450 millones de dólares de dinero público para correr en la carrera de la vacuna contra el coronavirus.

Trump fue accionista de Regeneron, así como de Gilead, fabricante del “remdesivir”, que también toma para su propia “lucha contra el coronavirus”. Figura en su declaración de haberes de 2017, aunque no en la de este año.

Regeneron es una de las muchas empresas biotecnológicas y farmacéuticas cuya cotización se ha disparado en bolsa gracias a la ola de histeria y al flujo de dinero público. Comenzó las pruebas en cobayas humanas para su cóctel de anticuerpos en junio y comenzó una prueba de fase 3 sólo un mes después.

Sin embargo, el fármaco aún no ha sido aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), por lo que uno de los médicos de Trump ha hecho una solicitud para poder suministrárselo a Trump con carácter experimental.

Hasta el momento de publicitarse su “enfermedad”, Trump iba hasta 14 puntos por debajo de Biden; ahora puede empezar a darle la vuelta a la situación porque habla de la pandemia en primera persona. A sus 74 años, forma parte del “grupo de riesgo”.

Fuente: mpr21.info

2 COMENTARIOS

  1. Puede que sea verdad, que haya contraído el virus, que se haya curado, que sea casual su relación con los laboratorios y su ascenso en la intención de voto. Pero también puede que sea una de esas «fake news» de las que abomina tanto cuanto usa, urdida precisamente para provocar esos efectos aparentemente casuales.
    Vivimos una etapa de la historia caracterizada por el escamoteo de los datos. Para que nadie esté seguro de nada. Para que los pueblos no sepan por dónde tirar y no puedan tomar con libertad las decisiones que más les convienen.
    Nos dan noticias que no sabemos si son verdad o son mentira, o son medio verdad y medio mentira, ni cuál de las mitades es verdad.
    Qué pasó de verdad en el 11 S, si es verdad o no la muerte y desaparición de Bin Laden, cómo fue que enfermó y murió Yaser Arafat, o Hugo Chavez, quién tiene pruebas de que Billie el Niño murió de coronavirus o lo ayudaron a calcularse con esa noticia.
    La falsedad general provoca la aparición de relatos alternativos que degeneran indefectiblemente en conspiranoicos y sean acertados o no acaban siendo siempre chaladuras de pirados.
    Con eso cuentan. Medios como este se hacen necesarios, aunque no sean infalibles

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: