lunes, octubre 19, 2020
Enlace externo

Iglesias y los ministros de Unidas Podemos acudirán al acto del 12 de octubre presidido por Felipe VI

Asistirán, legitimándolo con su presencia, a un acto en que se volverá a rendir pleitesía a la monarquía heredada de Franco y al patriotismo reaccionario y genocida del 12 de octubre.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y todos los ministros miembros de Unidas Podemos asistirán el próximo lunes al acto del Día de la Fiesta Nacional que se celebrará en el Patio de la Armería del Palacio Real presidido por los Reyes, según han confirmado fuentes gubernamentales.

Será la primera vez que Iglesias participe en los actos del 12 de octubre, ya que hasta ahora como líder de Podemos había declinado su asistencia y había delegado la representación en el tradicional desfile por el centro de Madrid en algún otro dirigente de la formación morada.

Este 12 de octubre es el primero del Gobierno de coalición liderado por Pedro Sánchez e Iglesias, como vicepresidente del Ejecutivo, sí que participará en el acto institucional. En este caso, debido a la pandemia, el desfile se ha sustituido por un austero acto militar en el Palacio Real.

También acudirán el resto de miembros de Unidas Podemos que forman parte del Consejo de Ministros: el ministro de Consumo, Alberto Garzón; la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz; la ministra de Igualdad, Irene Montero; y el ministro de Universidades, Manuel Castells.

Fuente: Agencias

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El gran golpe

A las puertas del crucial Comité Central del Partido Comunista, China acaba de dar el paso definitivo para acabar con el imperialismo estadounidense. El...

Le puede interesar: