Ucrania realizó ejercicios conjuntos con la OTAN en el Mar Negro

Publicado:

El ejército ucraniano realizó ejercicios conjuntos con la OTAN en el destructor británico Dragon en el Mar Negro. Esto se afirma en el mensaje del servicio de prensa del mando de las fuerzas de operaciones especiales de Ucrania.

Noticias populares

El 7 de octubre, el destructor de la real flota de Gran Bretaña entró en el puerto de Odessa, a bordo estaban los operadores de inteligencia del 73o Centro de Operaciones Especiales Navales Anton Holovaty. El informe señala que durante los ejercicios «se practicaron operaciones de abordaje del destructor, abordaje, combate cuerpo a cuerpo y limpieza del buque».

“El propósito de la capacitación fue mejorar las habilidades e intercambiar experiencias entre los equipos de barcos de los miembros y socios de la OTAN”, agregó el servicio de prensa.

Como recordatorio, el ejercicio United Efforts 2020 tuvo lugar en Ucrania en septiembre. Fueron organizados en respuesta a las maniobras “Kavkaz-2020” de Rusia. Kiev ha implementado tales eventos por primera vez de acuerdo con los estándares de la OTAN después de recibir el estatus de socio de la Alianza con capacidades ampliadas. Los analistas chinos de Sohu comentaron más tarde sobre los ejercicios de las Fuerzas Armadas de Ucrania y dijeron que un intento de responder con fuerza a Rusia por el “Kavkaz-2020” y resultó ser un verdadero fracaso para Ucrania.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Es un hedor absurdo”: ‘Influencer’ brasileña se sorprende por el olor de los europeos 😱

Monique Escapeti afirmó, que a diferencia de Europa, en Brasil "la gente, por muy humilde que sea, coge el metro oliendo bien".

Le puede interesar: