martes, octubre 20, 2020
Enlace externo

Vídeo: Proclamas nazis entre los manifestantes del barrio de Salamanca

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Las clases pudientes de Madrid vuelven a lanzarse a la calle desde el exclusivo barrio de Salamanca de la capital, donde se anuncia la primera de muchas caceroladas contra el Gobierno. También se desplazaron a la sede del PSOE en la madrileña calle Ferraz. Un fuerte dispositivo policial les ha impedido acercarse al edificio del Partido Socialista.

Ataviados con banderas de España, los manifestantes han hecho sonar sus cacerolas de nuevo para pedir la dimisión del presidente del Gobierno al grito de «libertad». También el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, han sido objeto de cánticos como ‘Illa y Simón, la misma mierda son’.

Los medios acudieron a cubrir el evento y capturaron todos estos gritos. Sin embargo, un manifestante en concreto llamó más la atención que el resto. El «cayetano» estaba visiblemente acelerado, por el periodista de la cadena Cuatro incluso temió por su integridad física y le pidió que no se acercase.

El reportero señala al manifestante: «No se acerque a mi si es tan amable, por favor». La respuesta, cuanto menos, sorprendente: «¡¡Puto demócrata de mierda!! ¡¡¡Viva Hitler, viva Hitler!!!». ¡Ya tiene declaraciones, disfrútelas!, gritó para despedirse.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El gran golpe

A las puertas del crucial Comité Central del Partido Comunista, China acaba de dar el paso definitivo para acabar con el imperialismo estadounidense. El...

Le puede interesar: