Vídeo: Proclamas nazis entre los manifestantes del barrio de Salamanca

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

Las clases pudientes de Madrid vuelven a lanzarse a la calle desde el exclusivo barrio de Salamanca de la capital, donde se anuncia la primera de muchas caceroladas contra el Gobierno. También se desplazaron a la sede del PSOE en la madrileña calle Ferraz. Un fuerte dispositivo policial les ha impedido acercarse al edificio del Partido Socialista.

Ataviados con banderas de España, los manifestantes han hecho sonar sus cacerolas de nuevo para pedir la dimisión del presidente del Gobierno al grito de «libertad». También el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, han sido objeto de cánticos como ‘Illa y Simón, la misma mierda son’.

Los medios acudieron a cubrir el evento y capturaron todos estos gritos. Sin embargo, un manifestante en concreto llamó más la atención que el resto. El «cayetano» estaba visiblemente acelerado, por el periodista de la cadena Cuatro incluso temió por su integridad física y le pidió que no se acercase.

El reportero señala al manifestante: «No se acerque a mi si es tan amable, por favor». La respuesta, cuanto menos, sorprendente: «¡¡Puto demócrata de mierda!! ¡¡¡Viva Hitler, viva Hitler!!!». ¡Ya tiene declaraciones, disfrútelas!, gritó para despedirse.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: