12 de octubre. El Covid da descanso a la cabra y al paracaidista enganchado

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Lumumba, película del haitiano Raoul Peck

"Lumumba" (2000), del haitiano Raoul Peck, en el 60 Aniversario del asesinato del líder antimperialista africano

Nueva dentellada del capitalismo transnacional contra el planeta: hasta el agua cotiza en bolsa

Por Cecilia Zamudio.— Ante la perspectiva del gigantesco lucro que conlleva especular con el agua, los tiburones del capitalismo han...

No hay podido ser y lo lamentamos de veras. El desfile militar no se celebra este año y no habrá manera de ver a la cabra legionaria, ni de saber por cuántos números fue contratado el paracaidista que quedó enganchado en un poste, para mayor gloria de todas las televisiones del mundo que, sin entender que era un número para aumentar la audiencia televisiva, se enfrascaron en un ataque sin precedentes al glorioso ejército español, se mofaron del arriesgado soldado patrio sin atender a razones.

El régimen celebra el 12 de octubre el descubrimiento de América, ahí es nada. Un armonioso encuentro entre la barbarie indígena y la intelectualidad de los conquistadores. No se hablará, por tanto, esta mañana en el Palacio Real ni de genocidio ni de rapiña porque esas cosas son pesimistas, malas ondas y rumorología bolchevique. Queda en el aire la posibilidad de que el mismísimo Juan Carlos, desde Abu Dabi se sume al sarao, apareciendo por videocamara y copa en mano, para brindar por la corona con los asistentes a tan señalado evento. Por contra (o no) sí estarán los ministros de Unidas Podemos para ver si desde Palacio encuentran una lugar más adecuado para asaltar los cielos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: