12 de octubre. El Covid da descanso a la cabra y al paracaidista enganchado

Publicado:

Noticias populares

No hay podido ser y lo lamentamos de veras. El desfile militar no se celebra este año y no habrá manera de ver a la cabra legionaria, ni de saber por cuántos números fue contratado el paracaidista que quedó enganchado en un poste, para mayor gloria de todas las televisiones del mundo que, sin entender que era un número para aumentar la audiencia televisiva, se enfrascaron en un ataque sin precedentes al glorioso ejército español, se mofaron del arriesgado soldado patrio sin atender a razones.

El régimen celebra el 12 de octubre el descubrimiento de América, ahí es nada. Un armonioso encuentro entre la barbarie indígena y la intelectualidad de los conquistadores. No se hablará, por tanto, esta mañana en el Palacio Real ni de genocidio ni de rapiña porque esas cosas son pesimistas, malas ondas y rumorología bolchevique. Queda en el aire la posibilidad de que el mismísimo Juan Carlos, desde Abu Dabi se sume al sarao, apareciendo por videocamara y copa en mano, para brindar por la corona con los asistentes a tan señalado evento. Por contra (o no) sí estarán los ministros de Unidas Podemos para ver si desde Palacio encuentran una lugar más adecuado para asaltar los cielos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: