Marcha de antorchas de vanguardistas juveniles por 75º aniversario del Partido del Trabajo de Corea

Publicado:

Noticias populares

Se efectuó por la noche del día 10 de octubre en la capitalina Plaza Kim Il Sung la marcha con antorcha de los vanguardistas juveniles en homenaje al 75º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea.

Salieron a la tribuna Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del CC del PTC, primer vicepresidente del Comité de Estado y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC; Ri Pyong Chol, miembro del Presidium del BP del CC del PTC y vicepresidente de la Comisión Militar Central y del CC del PTC; Kim Tok Hun, miembro del Presidium del BP del CC del PTC y primer ministro de la RPDC, y Pak Pong Ju, miembro del Presidium del BP del CC del PTC y vicepresidente del CE de la RPDC y del CC del PTC.

Se distinguían también Kim Jae Ryong, Ri Il Hwan, Choe Hwi, Pak Thae Dok, Kim Yong Chol, Choe Pu Il, Thae Hyong Chol, O Su Yong, Kim Hyong Jun, Ho Chol Man, Pak Myong Sun, Jong Kyong Thaek, Kim Il Chol, Im Chol Ung, Ri Ryong Nam, Kim Yong Hwan, Pak Jong Nam y otros miembros del órgano de dirección central del partido, y los miembros de mando del círculo militar como Kim Su Gil y Kim Jong Gwan.

Tomaron los asientos para invitados Kim Yong Nam, Choe Yong Rim, Yang Hyong Sop, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok y otros cuadros veteranos quienes trabajaron largo tiempo en el partido, el gobierno y el ejército.

También se veían ahí los delegados a los actos festivos de la efeméride partidista.

Una vez declarado el inicio de la marcha, se escribieron una tras otra las letras de festejo y apreció en el cielo de la plaza la formación de luces que describía el emblema del PTC.

Bajo la protección de los vanguardistas juveniles, entraron en la plaza los carros descapotables con banderas rojas que llevaban las imágenes sonrientes del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

Los jóvenes dibujaron con antorcha los nombres respetables del Presidente Kim Il Sung, el Dirigente Kim Jong Il y el Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Iniciaron la marcha las filas de las escuelas revolucionarias, los estudiantes y trabajadores jóvenes.

Entraron en la plaza las columnas que figuraban las letras «Héroe sin igual» gritando a toda voz la consigna «¡Viva el General Kim Jong Un, patriota sin igual!».

Las inscripciones «Gran partido», «Gran poderío militar» y «Independencia» reflejaban el sentimiento de confianza y veneración a nuestro partido.

Cambiando las formaciones al compás de la canción «Socialismo en avance», algunas filas pusieron a la vista las letras como «Tradición revolucionaria», «Unidad monolítica», «Socialismo» y «Autoconfianza».

El gran ideal y aspiración de los constructores juveniles se reflejaron en las palabras «Servicio con total entrega», «Monte de oro», «Llanura de oro» y «Mar de oro».

Los jóvenes con letras «Patrulla» y «Jóvenes Héroes» marcharon con pasos firmes haciendo gala de la valentía y coraje de la juventud de la gran era de Kim Jong Un.

Aparecieron en la plaza las filas de los estudiantes jóvenes.

Grabando las letras «Hacia el VIII Congreso del Partido», los jóvenes expusieron su determinación de levantar sin falta sobre el territorio patrio una potencia socialista bajo la orientación del PTC.

Se escribieron en el suelo de la plaza las frases como «Defensa a ultranza» y «Materialización a ultranza» al son de la canción de convicción «No sabemos a nadie sino a Usted» y se desfiló por delante de la tribuna la fila con la palabra «Primera vida».

Repercutió al cielo nocturno la canción «Adelante los jóvenes, siguiendo al partido» que entonaban los participantes en coro haciendo sentir el poderío del gran contingente de la juventud heroica.

ACNC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comienzan fase final de la restauración de una escuela histórica en Alepo

El supervisor de las obras de restauración, Ahmed Madrati, explicó que la escuela está inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, lo que requirió el uso de piedras antiguas para preservar las características antiguas.

Le puede interesar: