Venezuela: Mientras el pueblo venezolano elegirá el 6D una nueva AN, a Colombia se la devoran la violencia y el narcotráfico

Publicado:

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza reiteró este sábado que el pueblo venezolano elegirá el próximo 6 de diciembre una nueva Asamblea Nacional, mientras tanto a Colombia se la devoran la violencia, el hambre y el narcotráfico.

Noticias populares

Mediante su cuenta en la red social de Twitter @jaareaza, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores respondió al llamado que hiciera el Grupo de Lima para un encuentro ministerial convocado por la canciller de Colombia, Claudia Blum para el martes 13 de octubre.

En el material audiovisual Blum indica que los 16 países que integran el Grupo de Lima abordarán un único tema Venezuela y la “supuesta violación de los Derechos Humanos por el presidente Nicolás Maduro”, lo que deja en evidencia señala el canciller Arreaza del guion desgastado y mal leído con teleprónter, y que “fue redactado por @CarlosHolmesTru. Un disco rayado. Mientras tanto al vecino paí se la devoran la violencia, el hambre y el narcotráfico. El 6 de diciembre el pueblo de Venezuela elegirá una nueva Asamblea Nacional”, puntualizó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: