lunes, octubre 19, 2020
Enlace externo

Costa Rica: JVC condena represión contra el pueblo y llama a la organización y unidad

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Como Juventud Revolucionaria condenamos enérgicamente la represión estatal en contra de las personas que se han manifestado en nuestro país.

Somos conscientes sobre los hechos actuales, pues marcan una nueva etapa en la lucha popular costarricense, por lo tanto, reiteramos el compromiso profundo con nuestro pueblo y la lucha que libramos en este momento histórico que atravesamos.

Todas nuestras estructuras y organizaciones se encuentran activas y en función de lo que esta lucha patriótica y popular demande.

Llamamos a la solidaridad internacionalista con nuestro país, además, denunciamos ante la opinión pública, nacional e internacional, la represión ejercida por el Estado Costarricense en contra del pueblo trabajador.

A la juventud de nuestro país reiteramos el llamado a organizarse y luchar contra la agenda neoliberal del gobierno de turno.

Juventud Vanguardista Costarricense

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El gran golpe

A las puertas del crucial Comité Central del Partido Comunista, China acaba de dar el paso definitivo para acabar con el imperialismo estadounidense. El...

Le puede interesar: