Policía usa gases lacrimógenos para dispersar a los fans que celebraban el triunfo de Los Ángeles Lakers

Los aficionados salieron a la calle a festejar el 17.º título de la NBA de su equipo, pese a que el alcalde de Los Ángeles pidió a los ciudadanos que evitaran las concentraciones por la epidemia de coronavirus.

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Lumumba, película del haitiano Raoul Peck

"Lumumba" (2000), del haitiano Raoul Peck, en el 60 Aniversario del asesinato del líder antimperialista africano

RBC: Todas las obras de Stalin.

“Hijo del pueblo y amigo del hombre, el servicio social te entregó la espada roja de los líderes y...

Numerosos seguidores de Los Ángeles Lakers salieron este domingo a la calle para celebrar la victoria de su equipo en la temporada 2019-2020 de la NBA y la Policía tuvo que intervenir para dispersar con gases lacrimógenos a la multitud, informan medios locales.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, había pedido a los ciudadanos que evitaran las grandes concentraciones durante la pandemia de coronavirus, pero los aficionados del equipo lanzaron fuegos artificiales y celebraron el triunfo de su equipo a lo grande.

En la grabación se aprecia cómo los agentes policiales usan armas no letales y gases lacrimógenos contra los fans. En la dispersión de la multitud participó la Policía montada y los bomberos.

Este domingo los Lakers de Los Ángeles se coronaron campeones de la temporada 2019-2020 de la NBA tras vencer por 106 a 93 al Heat de Miami en el sexto juego de las finales, consiguiendo así su título número 17.º en la historia de la franquicia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: