sábado, octubre 24, 2020
Enlace externo

Policía usa gases lacrimógenos para dispersar a los fans que celebraban el triunfo de Los Ángeles Lakers

Los aficionados salieron a la calle a festejar el 17.º título de la NBA de su equipo, pese a que el alcalde de Los Ángeles pidió a los ciudadanos que evitaran las concentraciones por la epidemia de coronavirus.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Numerosos seguidores de Los Ángeles Lakers salieron este domingo a la calle para celebrar la victoria de su equipo en la temporada 2019-2020 de la NBA y la Policía tuvo que intervenir para dispersar con gases lacrimógenos a la multitud, informan medios locales.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, había pedido a los ciudadanos que evitaran las grandes concentraciones durante la pandemia de coronavirus, pero los aficionados del equipo lanzaron fuegos artificiales y celebraron el triunfo de su equipo a lo grande.

En la grabación se aprecia cómo los agentes policiales usan armas no letales y gases lacrimógenos contra los fans. En la dispersión de la multitud participó la Policía montada y los bomberos.

Este domingo los Lakers de Los Ángeles se coronaron campeones de la temporada 2019-2020 de la NBA tras vencer por 106 a 93 al Heat de Miami en el sexto juego de las finales, consiguiendo así su título número 17.º en la historia de la franquicia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: