Evo Morales y Jeanine Áñez recuerdan los acontecimientos del año pasado surgidos tras las acusaciones de fraude electoral. Morales llamó a la reconciliación, Áñez destacó el papel de las Fuerzas Armadas para poner fin a lo que calificó como «período de autoritarismo populista». El exembajador de Bolivia en Brasil José Kinn Franco opina que el visto bueno del Gobierno de EE.UU., así como de varios países europeos y latinoamericanos, evitó una condena internacional a la actuación de la OEA.
Un año después: ¿Tuvo la OEA base firme para acusar a Morales de fraude?
36
Últimas noticias
España. CJS se pronuncia acerca de la derogación del decreto del “escudo social” (vídeo)
Octubre -
La Coordinadora Juvenil Socialista (CJS) llama a construir una alternativa a la miseria que quieren imponernos.
Zimbabue intensifica sus contactos para unirse a los Brics
Octubre -
Unirse a los Brics se ha convertido en un objetivo fundamental para las economías emergentes que buscan acelerar su desarrollo económico. Varios países africanos están acelerando el paso para unirse al bloque. Algunos países ya han avanzado, obteniendo el estatus de socio que les permite participar en ciertas actividades del grupo, mientras que otros, como Zimbabue, están acelerando sus gestiones diplomáticas para lograr la incorporación plena.
La verdadera «ruptura» en Davos
Octubre -
Independientemente de lo que puedan estar tramando los bárbaros, lo que importa es que China ya se encuentra inmersa en la siguiente fase, en la que se espera que sustituya a Estados Unidos como principal mercado de consumo mundial.
Varios países de la OTAN compran a Israel sistemas para proteger sus tanques
Octubre -
Según informó la empresa Rafael Advanced Defense Systems, una de las más importantes de Israel y del mundo en el terreno militar, cuatro países de la...
10 personas han muerto en Japón debido al temporal de frío
Octubre -
Al menos diez personas han muerto estos días en Japón debido a las fuertes nevadas y las repetidas olas de frío que afectaron amplias zonas del país. Solo en la provincia de Niigata, a lo largo de la costa del Mar de Japón, al menos seis personas murieron. Dos personas murieron por la caída de nieve desde los tejados en la zona de la ciudad de Nagaoka, mientras que otras cuatro fallecieron mientras limpiaban la nieve en diferentes partes de la provincia.













