Entrada colaboradores

Aviación rusa elimina a 30 terroristas en Idlib

La Aviación rusa ha bombardeado posiciones de los grupos terroristas en la provincia noroccidental siria de Idlib y ha dado muerte a 30 de ellos.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

Según ha informado este miércoles el portal sirio Al Masdar News, la Fuerza Aérea rusa apuntó principalmente contra la ciudad de Yisr Al-Shughour, donde atacó blancos estratégicos de los terroristas del llamado Partido Islámico de Turquestán (PIT).

Los bombardeos rusos provocaron la destrucción de una base de entrenamiento de la banda extremista, que fue monitoreada por aviones no tripulados (drones) rusos poco antes de que se desatara el asalto aéreo contra el emplazamiento castrense.

Por su parte, la agencia rusa de noticias Sputnik ha indicado la misma jornada que más de 30 integrantes del PIT han perdido la vida en dichos bombardeos.

El corresponsal de la agencia rusa de noticias ha explicado que “aviones de reconocimiento rusos habían detectado movimientos masivos de vehículos y terroristas que intentaban llegar a uno de los cuarteles generales cerca de la ciudad de Al-Hamama, en el área de Jisr Al-Shughour”.

La fuente ha agregado que la Aviación rusa destruyó por completo la sede militar, incluidos los mecanismos y equipos, y la información preliminar señala que más de 30 milicianos murieron y muchos otros resultaron heridos.

La mayor parte del territorio sirio se halla bajo el control del Gobierno de Damasco. Idlib es prácticamente la única zona con presencia terrorista. Para liberar esta región, el Ejército sirio puso en marcha una serie de preparativos para hacerse con el pleno control de esta gobernación después de las violaciones cometidas por las organizaciones terroristas del alto el fuego acordado, el 5 de marzo, por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, en dicha zona.

Para liberar el último bastión de los extremistas, Siria cuenta con sus aliados, como Irán y Rusia, que han desempeñado un papel transcendental en la derrota de los terroristas en Siria.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: