[Vídeo] Denuncian la agresión de un policía con puñetazos y patadas a una embarazada en Madrid

«No hace falta contexto para señalar la brutalidad de esta actuación racista y machista», señala el periodista Youssef M. Ouled.

169

Una durísima agresión a una mujer embarazada. Es lo que puede verse en un vídeo compartido por el periodista Youssef M. Ouled en su cuenta de Twitter, que ha causado gran revuelo en la red social.

En las duras imágenes, tal y como relata Ouled, puede verse a una «mujer llorando le dice al agente de Policía Nacional que la esposa: ‘Estoy embarazada’». «El agente continúa con un puñetazo en la cara y una patada mientras le llama ‘puta’», continúa su relato el periodista.

«No hace falta contexto para señalar la brutalidad de esta actuación racista y machista. Abrantes (Madrid)», finaliza Ouled.

El autor de la grabación indicó al periodista que en realidad hubo más agresiones. «Le pegaron más, la sujetaron por la cabeza y la pegaban en la pared», denunció, señalando que también pegaban «a otra gente que pasó por ahí».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.