Farmacias con medicinas iraníes contra bloqueo en Venezuela

En Venezuela abrió sus puertas una red de farmacias con medicamentos importados de Irán, para romper el bloqueo de los Estados Unidos.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Los primeros clientes ingresan a esta nueva farmacia en la populosa zona de La Candelaria, en el centro de Caracas. Es una de las sucursales de Farmacias Caribe, una nueva red de farmacias que venderá más de 140 medicinas distintas, muchas de ellas importadas desde la República Islámica de Irán.

Medicinas para enfermedades crónicas y agudas, como la hipertensión, diabetes y Alzheimer y también antibióticos comunes, a precios muy por debajo de los que se encuentran hoy en las redes privadas en Venezuela.

Apenas comenzó el funcionamiento, se formó una fila fuera de esta farmacia, a la que se ingresaba cumpliendo normas contra la pandemia del nuevo coronavirus. Aquí se indicó que este tipo de iniciativas son un instrumento concreto contra el bloqueo de los Estados Unidos sobre la economía venezolana.

Desde esta semana estas farmacias Caribe atenderán hasta 12 mil personas, en 4 establecimientos en distintos puntos de la capital venezolana.

Marcos Salgado, Caracas.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: