Fuerzas armenias derribaron diez drones turcos desde el inicio del conflicto

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Las fuerzas de Nagorno Karabaj derribaron en total una decena de drones turcos Bayraktar desde el inicio de las hostilidades en la región, declaró el primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián.

“El Ejército de Defensa de Artsaj [como se autodenomina la república autoproclamada de Nagorno Karabaj] derribó unos diez drones turcos Bayraktar pero ninguno cayó en el territorio controlado por el Ejército de Defensa”, publicó Pashinián en su página de Facebook.

El primer ministro armenio añadió: “Parece que finalmente tenemos los restos de Bayraktar que apuntan a que fueron lanzados en septiembre, mientras que la cámara ultramoderna había sido producida en Canadá en junio”.

Pashinián instó a los países que suministran los componentes para los drones Bayraktar a Ankara a seguir el ejemplo de Canadá y suspender los envíos.

El ministro de Exteriores canadiense, François-Philippe Champagne, declaró el 5 de octubre que ciertas tecnologías militares de Canadá son usadas supuestamente durante la escalada actual de hostilidades en Nagorno Karabaj, y que Ottawa suspende los permisos de exportación relevantes en relación con Turquía hasta que se aclare la situación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimientos de resistencia condenaron asesinato del científico nuclear iraní

Movimientos de resistencias han reaccionado tras el asesinato del científico nuclear iraní, Rusia e Irak también se pronunciaron. Desde Siria Hisham Wannous ofrece detalles....

Le puede interesar: