Irán sanciona al embajador estadounidense en Iraq por su papel en el asesinato del general Qassem Soleimani

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Irán promulgó este viernes sanciones contra el embajador estadounidense en Iraq, Matthew Tueller, por su papel clave en el asesinato del general Qassem Soleimani, perpetrado por la aviación norteamericana en Bagdad, en enero pasado.

Tueller desempeñó un papel importante en la coordinación de acciones terroristas en el vecino país árabe, en Asia Occidental y en la promoción de medidas punitivas contra la República islámica, indicó el vocero de la cancillería, Said Jatibzade.

En un mensaje por redes sociales, Jatibzade informó de igual castigo sobre otros dos diplomáticos norteamericanos implicados en los actos criminales ejecutados contra el pueblo iraní por el gobierno del presidente Donald Trump.

El vocero puntualizó que no quedarán impunes las medidas antiiraníes.

La declaración de Jatibzade responde al Departamento norteamericano del Tesoro que sancionó al embajador iraní en Iraq y otras cinco entidades iraníes por presuntos intentos de intervenir en las elecciones presidenciales norteamericanas.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimientos de resistencia condenaron asesinato del científico nuclear iraní

Movimientos de resistencias han reaccionado tras el asesinato del científico nuclear iraní, Rusia e Irak también se pronunciaron. Desde Siria Hisham Wannous ofrece detalles....

Le puede interesar: