Venezuela y China impulsan proyectos en materia de desarrollo aeronáutico y comercial

Publicado:

Noticias populares

Autoridades consulares de China sostuvieron este viernes un encuentro con el viceministro de Transporte Aéreo, G/B Ramón Velásquez Araguayán, para promover el desarrollo aeronáutico y comercial como parte del impulso de proyectos y estrategias que fortalezcan las relaciones bilaterales entre Venezuela y la República Popular China.

En este sentido, Araguayán destacó la importante tarea de estimular el turismo entre ambas naciones como forma de llevar adelante planes estratégicos que propicien el desarrollo financiero entre Venezuela y China, así como la consolidación de las líneas en materia de gestión de la Gran Misión Transporte Venezuela.

De igual forma, este encuentro refuerza la alianza bilateral, que ha resultado en más de 500 proyectos conjuntos, en diversas áreas económicas.

La reunión tuvo lugar en la sede de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), con presencia del presidente de la institución, TCNEL Leonardo Briceño Dudamel, junto al cónsul de China, Wang Baoquan, y el consejero de la embajada del gigante asiático, Li Kehai.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Fuente: minci.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.

Le puede interesar: