Ataque de dron de EEUU mata a 6 civiles en el noroeste de Siria

Al menos 6 civiles han muerto en Siria como consecuencia de un ataque con drones de EE.UU. contra una localidad bajo control de los terroristas en Idlib.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Las fuerzas estadounidenses llevaron a cabo un ataque contra un grupo de líderes de Al-Qaeda en Siria, reunidos en la provincia Idlib (noroeste)”, según informó el viernes la comandante Beth Riordan, portavoz del Comando Central de Ejército estadounidense (Centcom, por sus siglas en inglés).

Aunque la vocera de Centcom no especificó el número de muertos, el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) detalló que al menos seis civiles sirios, además de 17 presuntos integrantes de una rama de Al-Qaeda murieron en este bombardeo, ejecutado el jueves por un dron de EE.UU. en la aldea de Yakara, sita en la frontera siria-turca.

El Gobierno de Damasco, que está en vías de acabar definitivamente con los grupos terroristas en su último bastión en Idlib, considera como ilegal la presencia militar de EE.UU. en su territorio y denuncia que la llamada coalición bombardea las poblaciones civiles que se niegan a unirse a los aliados de Washington.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimientos de resistencia condenaron asesinato del científico nuclear iraní

Movimientos de resistencias han reaccionado tras el asesinato del científico nuclear iraní, Rusia e Irak también se pronunciaron. Desde Siria Hisham Wannous ofrece detalles....

Le puede interesar: