La octavilla que duele a los señoritos y sus lacayos del PSOE

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Mientras la falsa izquierda del régimen engaña a las clases trabajadoras sembrando falsas esperanzas en las instituciones (Estado, gobiernos autonómicos, ayuntamientos) que están al servicio de los explotadores y esclavistas, imponiendo su dictadura en el campo andaluz, los militantes del P.C.O.E. llamamos a la clase obrera del campo y de la ciudad a organizarse y unirse para levantar sus propias instituciones, a través de un poder obrero y popular, y tomar las riendas de su destino poniendo “en nuestras manos latifundios, minas, bancos, fábricas y empresas”.

Así hicimos ayer 24 de octubre de 2020 en los enclaves especialmente agrícolas de Osuna, Puente Genil y Puebla de Cazalla, entregando en mano la siguiente octavilla que ha escocido enormemente a los esclavistas y sus aliados políticos:

Las octavillas revolucionarias no pueden dejar indiferente a las masas. Las clases trabajadoras nos muestran que es lo que están esperando, que es lo que necesitan, que es lo que hay que hacer. Las clases explotadoras reaccionan con resquemor y amargura tirando la octavilla delante nuestra y negando que haya esclavitud, porque “en nuestra casa no se esclaviza a nadie”.

También era de esperar que, de la misma manera que los dueños de las fábricas recurren a los policías y fuerzas de seguridad cuando los obreros se ponen en huelga, los responsables del centro comercial Family Cash de Osuna no se quedaran de brazos cruzados ante la difusión del mensaje comunista que es el único que les preocupa.

Primero lo han intentado con la policía local del ayuntamiento de Osuna, donde gobierna la alcaldesa del P.S.O.E. Rosario Andújar. Los agentes, habiendo recibido una “queja”, nos han pedido que dejáramos de repartir porque en Osuna la normativa prohíbe repartir cualquier papel en el término municipal, pidiendo identificar a todos los camaradas que participaban en el reparto, para después rectificar diciendo que se trataba de un malentendido. No hay que olvidar que  el pasado 29 de noviembre de 2019 la alcaldesa le puso la alfombra roja con una visita “oficial” al dueño de Family Cash, el magnate Joan Canet, por lo que los vínculos entre los poderes fácticos y sus títeres políticos son claros.

En el siguiente intento los responsables del centro comercial han sido más directos usando al personal de seguridad para echarnos alegando que estábamos en propiedad privada.

De la misma manera nos ha ocurrido en el Carrefour de Puente Genil, mostrando de manera muy clara cuál es el límite de la libertad de expresión para la clase obrera, la cual es aún más reprimida y el Estado fascista español va a dejar a cero con la excusa de la alerta sanitaria del covid-19, ya que sabe que se avecinan grandes estallidos sociales como fruto de las medidas que aplican los gobiernos títeres del Capital (estatal y autonómicos) y que provocan aún más miseria y esclavitud entre las clases populares en beneficio de sus amos los ricos.

Los comunistas hemos de volcarnos en organizar al pueblo trabajador para que tome el poder económico y político y dicte sus intereses y necesidades de una vez por todas. El PCOE no descansará hasta ver arrodillados a explotadores, esclavistas y sus lacayos ante la dictadura del proletariado.

Por el fin de la esclavitud

Por la construcción del Frente Único del Pueblo

Por el Socialismo

 

Comité Regional del PCOE en Andalucía

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las noches eternas en el mar desde un barco de Salvamento Marítimo en Gran Canaria

https://twitter.com/amores_g/status/1325526492646879234?ref_src=twsrc%5Etfw Manuel Capa, delegado sindical de CGT y marinero en la Guardamar Polimnia: “Necesitamos más tripulantes y unos turnos de trabajo que nos permitan aumentar...

Universidad del Alepo acoge Feria del Libro

Alepo, SANA.— La Universidad de Alepo organizó una feria del libro que abarcó una colección de libros sobre literatura, cultura, economía y política. Jamal Nesla,...

Le puede interesar: