Un homenaje diferente pero de admiración profunda a Camilo

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Teniendo en cuenta las indicaciones vigentes para el enfrentamiento a la COVID-19, la Dirección del Partido decidió que la conmemoración por el aniversario 61 de la desaparición física del Comandante Camilo Cienfuegos el próximo 28 de octubre se desarrolle de forma que no se promueva la tradicional peregrinación con concentración de personas.

Lo anterior no niega que se desplieguen todas las iniciativas que expresen la gratitud y eterno recuerdo del pueblo a su memoria, incluyendo la tradición de depositar flores en el mar y los ríos, haciéndolo en este caso en una composición reducida de representantes de los colectivos laborales y estudiantiles.

Los medios de comunicación masiva y las redes sociales digitales serán también espacios para testimoniar los profundos sentimientos de admiración y reconocimiento que atesoramos hacia uno de los protagonistas de nuestra Revolución.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimientos de resistencia condenaron asesinato del científico nuclear iraní

Movimientos de resistencias han reaccionado tras el asesinato del científico nuclear iraní, Rusia e Irak también se pronunciaron. Desde Siria Hisham Wannous ofrece detalles....

Le puede interesar: