Sheij Qassem: Las sanciones estadounidenses no podrán vencer a Hezbolá

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

El vicesecretario general de Hezbolá, Sheij Naim Qassem, expresó su esperanza en una rápida formación del gobierno en en el Líbano, recordando la postura del partido hace un año cuando el secretario general, Sayyed Hasan Nasralá, rechazó la renuncia del gabinete.

Sheij Qassem agregó que después de un año todas las partes están recurriendo nuevamente a las mismas soluciones, incluido el documento de reforma, el refuerzo del poder judicial, la cooperación política y la lucha contra la corrupción.

Su Eminencia enfatizó que hay dos elementos principales de corrupción en el Líbano: algunas personas vinculadas al Estado y los vándalos respaldados por EEUU que difunden la anarquía y perturban la productividad nacional.

“EEUU dedica sus capacidades, presiones, fondos, campañas mediáticas y sanciones contra Hezbolá. Sin embargo, nunca podrá vencerlo”.

Sheij Qassem enfatizó que Hezbolá intenta hacer frente a los problemas socioeconómicos del Líbano, y agregó que simultáneamente se enfrenta a las fuerzas de ocupación y protege a la nación de cualquier agresión.

El subsecretario general de Hezbolá también pidió a los líderes políticos en Francia que eviten la actuación antiislámica, y agregó que no podrán beneficiarse de tal enfoque.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: