EEUU planea reavivar Daesh para lograr sus objetivos contra Siria

EE.UU. está planeando volver a usar la organización terrorista de Daesh a fin de materializar sus objetivos y conspiraciones contra el país árabe.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

A continuación de las violaciones estadounidenses a la soberanía de Siria y la preparación de nuevos planes destinados a desestabilizar al país árabe, las fuerzas norteamericanas están trabajando en reavivar la organización terrorista de Daesh en el desierto sirio, apoyando a células de la citada agrupación en el este del país.

Varias agresiones llevadas a cabo por Daesh fueron registradas recientemente en las localidades de la región del este del río Éufrates, y dentro del desierto sirio, después de que las tropas estadounidenses trasladaron a elementos de esta organización de las cárceles de las Fuerzas Democráticas de Siria, en la provincia de Al-Hasaka, hacia estas zonas.

Los intentos de revivir a Daesh, según observadores, forman parte de un plan estratégico que busca darle elementos de fuerza a este grupo, y concederle recursos financieros para golpear la estabilidad en las zonas que fueron liberadas por el Ejército Sirio y sus aliados en los últimos años.

Bashar Barazi, Damasco.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: