EEUU planea reavivar Daesh para lograr sus objetivos contra Siria

Publicado:

EE.UU. está planeando volver a usar la organización terrorista de Daesh a fin de materializar sus objetivos y conspiraciones contra el país árabe.

Noticias populares

A continuación de las violaciones estadounidenses a la soberanía de Siria y la preparación de nuevos planes destinados a desestabilizar al país árabe, las fuerzas norteamericanas están trabajando en reavivar la organización terrorista de Daesh en el desierto sirio, apoyando a células de la citada agrupación en el este del país.

Varias agresiones llevadas a cabo por Daesh fueron registradas recientemente en las localidades de la región del este del río Éufrates, y dentro del desierto sirio, después de que las tropas estadounidenses trasladaron a elementos de esta organización de las cárceles de las Fuerzas Democráticas de Siria, en la provincia de Al-Hasaka, hacia estas zonas.

Los intentos de revivir a Daesh, según observadores, forman parte de un plan estratégico que busca darle elementos de fuerza a este grupo, y concederle recursos financieros para golpear la estabilidad en las zonas que fueron liberadas por el Ejército Sirio y sus aliados en los últimos años.

Bashar Barazi, Damasco.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: