Fuertes enfrentamientos entre el Ejército sirio y los militantes apoyados por Turquía tras la destrucción del campo de Salqin

Publicado:

Noticias populares

La región noroeste de Siria ha sido testigo de fuertes enfrentamientos el martes, ya que tanto los militantes respaldados por Turquía como el Ejército sirio intercambiaron ataques en cuatro gobernaciones.

Según una fuente de campo en la gobernación de Latakia, las fuerzas respaldadas por Turquía comenzaron el día atacando fuertemente áreas gubernamentales de Latakia, Hama, Idleb y Alepo, lo que provocó una serie de explosiones y daños materiales.

Sin embargo, tras este ataque de las fuerzas respaldadas por Turquía, el Ejército sirio ha comenzado un poderoso contraataque que se ha dirigido a las posiciones de los militantes a lo largo de las líneas del frente de Idleb, Alepo y Latakia.

La fuente le dijo a Al Masdar News que la situación está empeorando progresivamente, ya que ambas partes han intensificado sus ataques en las últimas horas.

A pesar de algunas afirmaciones tempranas de las fuerzas respaldadas por Turquía de grandes bajas dentro de las filas del Ejército sirio, la fuente dijo que las bajas son mínimas y agregó que muchos de los misiles lanzados por los militantes aterrizaron en áreas abiertas del noroeste de Siria.

El lunes por la mañana, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas llevaron a cabo uno de sus ataques más letales desde que ingresaron al conflicto en 2015, cuando su fuerza aérea bombardeó un campo de entrenamiento perteneciente a la facción Failaq Al Sham respaldada por Turquía en el campo de Salqin.

Como resultado de este devastador ataque ruso, se estima que más de 200 militantes murieron o resultaron heridos, junto con la destrucción de este campo de entrenamiento.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Juez investiga a esposa de Presidente de Gobierno español

La pesquisa se abrió por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en el sector privado.

Le puede interesar: