El primer ministro armenio pide a Putin iniciar consultas sobre la asistencia de seguridad

Publicado:

Nikol Pashinián pide "consultas urgentes" para determinar "los tipos y cantidades de asistencia" que Rusia podría proporcionar a Armenia para garantizar su seguridad en medio del conflicto en Nagorno Karabaj.

Noticias populares

El primer ministro armenio, Nikol Pashinián, ha solicitado al presidente ruso, Vladímir Putin, iniciar consultas sobre una eventual asistencia de Moscú a su país para garantizar su seguridad en medio del conflicto en Nagorno Karabaj, informa la Cancillería de Armenia.

En una carta al mandatario ruso, Pashinián describe la situación en Nagorno Karabaj y solicita a Rusia que determine “los tipos y cantidades de asistencia” que podría proporcionar a Armenia, sobre la condición de aliados que rige las relaciones entre ambos países.

El primer ministro armenio también presentó en la misiva “las circunstancias del traslado de terroristas armados extranjeros desde el Oriente Medio y su participación en las hostilidades contra Nagorno Karabaj” y denunció “el acercamiento de las operaciones de combate a la frontera de Armenia”, así como “el hecho de que ya se han producido intentos de intrusión” en el territorio de su país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: