Yanquilandia: Un niño de 13 años mata por accidente a su hermano pequeño con una pistola que su padre había dejado en casa

El padre, residente del estado de Illinois (EE.UU.), ha sido acusado de poner en peligro a un menor.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Un padre estadounidense afronta cargos por poner en peligro la vida de un menor, después de que su hijo de 13 años, supuestamente, encontrara en casa un arma cargada y desbloqueada y matara accidentalmente a su hermano de 9 años de un disparo en la cabezainformó este miércoles The Chicago Sun Times.

La tragedia ocurrió el pasado 7 de octubre en la casa de la familia en Chicago, en el estado de Illinois. Ese día, los padres de los menores se fueron a un hospital y, supuestamente, dejaron en la casa dos pistolas expuestas que poseían legalmente. Los menores estaban ese día con su abuela.

Alrededor de las 13:45, la Policía recibió un aviso sobre un accidente en la avenida North Lorel. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al hermano menor, Ashton Lipscomb, tendido en un charco de sangre en el piso de arriba. El niño fue trasladado a un hospital, donde posteriormente fue declarado muerto.

La abuela dijo a los agentes que a Ashton le disparó su hermano mayor, de 13 años. El propio adolescente, cuya identidad no se revela por razones de seguridad, culpó primero del asesinato a su abuela, pero al día siguiente se retractó de esa declaración y admitió que lo hizo por accidente mientras jugaba con el arma junto a Ashton.

Ahora el padre, Adrien Lipscomb, de 38 años, afronta cargos por poner en peligro a un menor. El hombre se encuentra en libertad bajo fianza y tendrá que comparecer ante la Corte el próximo 4 de noviembre.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: