La milicia FDS expulsa a civiles de sus viviendas próximas a bases ilegales de Washington en Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Cumpliendo órdenes y planes del ocupante estadounidense, la llamada milicia Fuerzas Democráticas de Siria (FDS) tomó por la fuerza a decenas de viviendas en varios barrios de la ciudad de Hasakeh, a 595 km de la capital Damasco.

Fuentes locales citadas por SANA informaron que fuerzas de FDS rodearon varios edificios y expulsaron a los residentes de sus hogares a mano armada.

“Esa milicia mercenaria de Washington, está trabajando para desalojar a los ciudadanos de sus viviendas implementando los planes de las fuerzas de ocupación estadounidenses que establecieron varias bases ilegales en las cercanías de esas viviendas”, detallaron.

El 19 de octubre, la milicia FDS tomó por la fuerza al complejo residencial “Viviendas de Policía” en el barrio Ghweran en la ciudad de Hasakeh, donde expulsó a los residentes e hirió a una mujer y su hijo durante el asalto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: