Personal de una línea de producción de teléfonos móviles en una fábrica de Huawei en Dongguan, China, 6 de marzo de 2019. (Foto: AP)

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Caracas, SANA.— El presidente venezolano, Nicolás Maduro, advirtió sobre un nuevo complot terrorista preparado por agentes extranjeros para crear disturbios y lanzar ataques destinados a perturbar las elecciones legislativas programadas para este mes.

“Hemos obtenido información de fuentes en el exterior sobre la preparación de acciones violentas y ataques para tratar de dar una imagen que hay caos y crisis en Venezuela.. nuestra responsabilidad es alertar a la gente e informarles sobre esto”, dijo Maduro en un discurso en el complejo cultural Teresa Casino en Caracas.

Advirtió que la extrema derecha está preparando actos de sedición en un intento de generar violencia por diversos medios y en coordinación con el líder de la oposición de derecha, Juan Guaidó. “Lo digo con confianza que no vamos a permitir esto y no han ni podrán llevar la violencia a nuestro pueblo y nuestras calles, y prevalecerá un ambiente de libertad y transparencia en la campaña electoral”.

Estados Unidos persiste en desestabilizar a Venezuela endureciendo las sanciones económicas en su contra y apoyando a las fuerzas de derecha en un intento desesperado para dominar el país, derrocar su legítimo presidente y controlar su gran riqueza petrolera y robarla.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: