Siguen masivas protestas contra el confinamiento en España

España vivió la segunda noche consecutiva de protestas violentas contra las restricciones para frenar la propagación del coronavirus, 1 de noviembre de 2020.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

La Policía en España realizó decenas de arrestos, tras sostener enfrentamientos con manifestantes, que habían salido a las calles para denunciar las medidas de confinamiento y otras restricciones por el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

Los mayores disturbios ocurrieron en Madrid (la capital española), donde decenas de ciudadanos gritaron lemas como “¡libertad!” e incendiaron contenedores de basura y establecieron barricadas improvisadas en la popular Gran Vía.

Ante ello, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, condenó las protestas contra la decisión de declarar el estado de emergencia de seis meses en respuesta a la pandemia.

Alrededor de 30 personas fueron arrestadas y 12 resultaron heridas en Madrid después de que una manifestación por el toque de queda se tornara violenta. También hubo manifestaciones en Barcelona, Málaga, Vitoria, Valencia, Santander y Burgos.

EFE

EFE

EFE

EFE

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: