Ejército sirio libra nueva operación militar contra Daesh

El Ejército sirio ha lanzado, en los últimos días, una nueva fase de su batalla contra la presencia de Daesh en el desierto sirio, en el este del país.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Después del incremento de las agresiones de la agrupación terrorista Daesh en el desierto sirio, el Ejército sirio ha enviado nuevos refuerzos militares al triángulo, con el objetivo de alejar su amenaza de esta zona, que se extiende entre los campos de Al-Raqa, Homs y Hama, en un intento destinado a poner fin a las amenazas terroristas.

En paralelo a estos suministros, las fuerzas aéreas rusa y siria han intensificado sus misiones y bombardeos contra las dispersadas posiciones y células de Daesh en esta zona, infligiendo grandes pérdidas en sus filas.

Desde el 27 de octubre, el Ejército sirio y sus aliados llevan a cabo una amplia operación militar en el desierto sirio para hacer frente a las intensas agresiones de Daesh en la citada zona, después del reciente apoyo estadounidense que había recibido para desestabilizar el este de Siria.

Bashar Barazi, Damasco.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: