Irán solo negociará con EEUU dentro del marco del PAIC

Publicado:

Noticias populares

Irán aceptará negociar con EEUU solo dentro del Plan Integral de Acción Conjunta (PAIC) sellado en 2015, afirmó este lunes el portavoz de la cancillería, Saeed Khatibzadeh.

“Vamos a observar qué política adopta el próximo Gobierno norteamericano, añadió, sea quien sea el partido en el poder.”

Tanto el Partido Republicano como el Demócrata comprendieron que su política sufrió reveses, pues en ningún caso logró el fin perseguido, apuntó el portavoz.

El funcionario rechazó acusaciones sobre piratería informática iraní dirigida a las elecciones presidenciales estadounidenses, porque no hay interés alguno sobre el tema en las autoridades de la nación de los persas.

Washington si interfiere en los asuntos internos de otros, recordó, como sucedió en 1953 con el golpe de Estado diseñado con Reino Unido contra el entonces primer ministro iraní, Mohammad Mosaddeq.

Así sacaron del poder a Mosaddeq, quien nacionalizó la industria petrolífera, y se la entregaron al shah Mohammad Reza Pahlevi, subrayó.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ucrania trasladó a los extremistas neonazis de «Azov» a Donetsk para sabotear las instalaciones industriales del Donbass

Militantes de la formación nacionalista y extremista ucraniana «Azov» han sido enviados a Donetsk para llevar a cabo un sabotaje contra las Repúblicas del Donbass. Así lo afirmó hoy el Comandante Adjunto de la Dirección de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk, Edward Basurin, citando datos de inteligencia.